happy new awesome year

by admin

El ultimo post del año.

Como mañana no pienso sentarme a escribir un post, (así como no lo hice en la mayor parte del año) entonces lo voy a dejar de una vez escrito.

¿Sobre que voy a escribir?
bueno para cambiar de rumbo hoy si voy a tener tema, sobre dos cosas, 1 las palabras como irreverente, que bien a bien sabes el significado, pero suenan largas no? y nos vemos yuyuyuy hahahaha nah nomas a ver que palabras absurdas me encuentro…. y sobre las felicitaciones de año nuevo….

comenzare con las felicitaciones,
a todos los que quiero, un abrazo, y un año que esté de lujo. 🙂

al resto del mundo….  (aquí iba a soltar una seríe de imprecaciones, pero como imprecaciones me gusto para palabra de la siguiente lista me abstengo asi que ahí queda.)

Lista:
1. Diáspora….. suena como una nimiedad… no?
2. Nimiedad… suena como algo diminutito (osea mas pequeño que diminuto aunque sea pleonasmo).
3. Pleonasmo… a los seres humanos nos encantan las vidas cíclicas no? hahaha así que siempre repetiremos cosas.

4. Irreverente… que coños? no quiero ni consultarlo, pero tengo la idea de que es algo contra lo establecido o contra lo que se quiere establecer, ya la buscaré bien….
5. Cariño… quien usa cariño? porque en eua solo hay love?  y que es? amar querer, pero aun asi.. quien dice cariñito hoy en día, es como los chocolates con bombones, quien da chocolates con bombones?
6. Imprecaciones…. bueno al carajo con las mentadas, imprecaciones, me imagino que es como le dices al tendero cuando te cobra de más las tortillas, aunque mejor deveríamos imprecar a a los del gobierno…

bueno aquí le dejo, se me acabó el año hahaha.
esta la de “Gloooria” en la tele… ahh esque con eso de que no tengo mp3 en la compusita y me da weba  abrir el itunes para los 5 que si tengo, prendo la tele para escuchar musica…..   y no no conales de esos donde pasan videos musicales, los que saben saben saben saben q odio los videos musicales, me aterran lo que le hacen a las canciones, dejen mi imaginación con sus dibujitos de palitos, y en dos de,  no quiero ver tipos casi desnudos saltando. he dicho!…

end of line 😉